El estrés y la tensión con los que vivimos a diario alteran la actividad de nuestro organismo y producen trastornos en el sueño, lo que impide tener una buena calidad del mismo. 

Es vital descansar las horas necesarias dado que el cuerpo, durante este periodo, aprovecha para renovar sus energías y llevar a cabo algunas funciones muy importantes para la salud física y cognitiva. 

El masaje es un método efectivo y natural para ayudar a conciliar el sueño y mejorar su calidad. 

Un masaje de 25-50 minutos antes de ir a dormir te ayuda a : 

  • Ayuda a conciliar el sueño rápidamente 
  • Fomenta un sueño más profundo y reparador 
  • Libera endorfinas, hormonas de la felicidad, aumentando la sensación de tranquilidad y satisfacción 
  • Combate la ansiedad y el estrés Favorece un despertar más agradable 

Desde su primer uso, te despiertas lleno de energía y mejora tu estado de ánimo, aumentando tu concentración y rendimiento para afrontar el día de la mejor manera posible.

Ahora, voy a presentarte un aceite que te ayudará a la hora de hacer el masaje:

KAPUNKA Lavanda, la finalidad de esta composición, es cuidar la piel saludablemente, sin ningún proceso químico, además de dar a conocer el uso terapéutico de la lavándula, avalados por estudios científicos en los que nos comunican, el impacto positivo que aporta a la salud en la reducción del stress, ansiedad o trastornos del sueño, como puede ser la conciliación del sueño o la calidad del sueño. Su uso es muy demandado y efectivo, para trastornos del sueño. 

La Lavándula Officinales, es una de las plantas más conocidas por sus propiedades relajantes, efectos antiestrés y por favorecer el sueño, es la lavanda. Su tranquilizante aroma la ha convertido en un elemento clave para tratar problemas de sueño y potenciar el descanso nocturno. La lavanda proviene de las zonas montañosas del Mediterráneo y crece y florece en hábitats rocosos donde el sol aprieta continuamente. 

En la familia de la Lavándula, existen unas 30 especies diferentes. Sin embargo, la Lavándula Officinales a la que nos referimos es aquella de color gris cuyas flores son azules o moradas. 

Apto para niños y adultos. 

APLICACIÓN: Dos dosificaciones para manos, cuello y hombros con un ligero masaje. Podemos hacer lo mismo en las extremidades inferiores distales, los pies, para dar una mayor relajación. 

Código descuento: Dra.Roure 

Obtendréis 5% de descuento

Deja una respuesta

La importancia de un buen masaje antes de ir a dormir

En este momento estás viendo La importancia de un buen masaje antes de ir a dormir