SOBRE MI

¡HOLA! SOY NURIA,

UNA APASIONADA DE LA VIDA, DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
SI QUIERES VIVIR MEJOR, EMPIEZA DURMIENDO MEJOR.

 

Soy licenciada en psicología y doctorada en medicina del sueño. 

Mi tesis doctoral fue calificada cum laude.

Fui la primera psicóloga en España en ser especialista Somnologist acreditada por la European Sleep Research Society y desde hace más de 10 años soy miembro de la Sociedad Española de Sueño (SES). Soy profesora Universitaria del máster en psicología General Sanitaria en la UdL.

Miembro del colegio oficial de psicólogos de Cataluña.

En estos 15 años de experiencia en este campo he estado constantemente investigando y estudiando todos los avances relativos a las patologías del sueño para estar siempre en la vanguardia de nuevos tratamientos que puedan ayudar a mis pacientes.  

He escrito artículos en revistas científicas tan prestigiosas como Annals of the American Thoracic Society,  PLoS One,  Archivos de Bronconeumología o Sleep Medicine.

Poner la ciencia al servicio de las personas forma parte de mis principios vitales. 

Soy experta en acompañar a las personas en su proceso de cambio y crecimiento para mejorar sus hábitos diurnos y nocturnos que les permitan potenciar sus capacidades y habilidades a través de descansar y dormir mejor. Les ofrezco pautas y estrategias que les asegurarán una mejora en su salud, su bienestar y en su rendimiento laboral a través de la mejora de su sueño y su descanso.

Llevo más de 15 años ayudando y tratando a personas con problemas de sueño, niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Igualmente, realizo cursos, conferencias y talleres divulgativos para concienciar a la población de la importancia que tiene el dormir bien en nuestra salud.

He creado un programa exclusivo con el que en poco tiempo las personas empiezan a dormir mejor. Los pacientes que han seguido mi método han conseguido dormir mejor y vivir con mayor calidad de vida. Han ganado en bienestar emocional, rendir más en su trabajo y han mejorado sus relaciones con los demás llegando a disfrutar más de su vida.

Mejora tu salud, ten un envejecimiento más saludable.

Gracias a mejorar su sueño he conseguido ayudar a cientos de personas a disfrutar más de sus vidas.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Gracias a mi programa exclusivo las personas vuelven a dormir bien, sienten que su sueño es reparador y mejoran su estado físico y emocional.

Existen personas que incluso han mejorado en sus enfermedades crónicas como las migrañas, la hipertensión, la obesidad, el estrés, la depresión… nuestro sueño conecta con todo nuestro cuerpo.

El sueño es nuestro taller de reparación y necesitamos que sea de calidad para que nuestro cuerpo repare todo aquello que gastamos o quemamos durante el día.

Debes empezar a tomar consciencia de la importancia que tiene el sueño en tu salud física y mental y en tu rendimiento diario. 

Te ayudaré mediante un programa personalizado basado en técnicas avaladas científicamente, a tener un sueño más reparador, a que te despiertes realmente descansado/a, con energía, buen humor y mejores así tu salud biopsicosocial.

EBOOK GRATIS

CON ESTE EBOOK DESCUBRIRÁS CUÁLES SON LOS 5 ERRORES MÁS FRECUENTES QUE COMETEMOS A LA HORA DE IR A DORMIR Y QUE NOS IMPIDEN TENER UN SUELO REPARADOR Y DE CALIDAD