fbpx
"Yo me ocupo de tu sueño, tú ocúpate de soñar." - Nuria Roure

Desintox : Duerme sin Fármacos

Dirigido a personas que duermen bien con fármacos y 

quieren volver a dormir bien sin la necesidad de tomarlos. 

Duerme sin Fármacos

Gracias a este programa conseguirás reducir de forma gradual la medicación y mantener un sueño de calidad sin la necesidad de tomar fármacos diariamente para dormir bien. 

Consiste en un estudio personalizado de los problemas de sueño y de la medicación que estás tomando para posteriormente realizar una pauta personalizada de retirada de medicación con el apoyo necesario durante la temporalidad requerida dependiendo de cada caso.

¿SABES que...

¿Tienes miedo que al dejar la medicación tu sueño se altere de nuevo?

¡YO PUEDO AYUDARTE!

¡Hola! Soy Nuria,

Psicóloga doctorada especialista en Trastornos del Sueño. He ayudado a cientos de personas que, como tú, sienten que no duermen lo suficiente o su sueño no es reparador sin ayuda de medicación. Gracias a un plan de retirada de medicación gradual y, si fuera necesario, un plan terapéutico de apoyo mediante técnicas no farmacológicas les ayudo a dormir durante toda la noche y volver a vivir plenamente.

He ayudado a cientos de personas que, como tú, sienten que no duermen lo suficiente o su sueño no es reparador sin ayuda de medicación. Gracias a un plan de retirada de medicación gradual y, si fuera necesario, un plan terapéutico de apoyo mediante técnicas no farmacológicas les ayudo a dormir durante toda la noche y  volver a vivir plenamente. 

Conozco bien tu dolencia y sé cómo ayudarte

Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo de la medicina del sueño. He tratado y ayudado a cientos de personas a mejorar sus problemas de sueño. Fui la 1ª psicóloga acreditada en España por la Asociación Europea de Sueño como experta en el tratamiento en trastornos del sueño. He realizado investigación en este campo y mi tesis doctoral, fue calificada como cum laude. Soy profesora universitaria y realizo conferencias, cursos y talleres con el objetivo de mejorar la salud del sueño de las personas, niños, adolescentes y adultos. Si tienes un problema con tu sueño puedo ayudarte

Con Desintox conseguirás...

Conseguirás dormir de nuevo sin necesidad de fármacos al entrar en la cama, dejarás de pasar las noches dando vueltas en la cama sin dormir y de levantarte por la mañana cansado, sin energía y de mal humor.

Siguiendo el programa dormirás mejor, mejorarás tu salud física y emocional.

Desintox: Duerme sin Fármacos

El programa consiste en un plan de retirada de medicación personalizado y visitas de seguimiento online.

Conjuntamente con un médico especializado te haremos un estudio personalizado para realizar una pauta de retirada de medicación según tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso terapéutico mediante visitas online de seguimiento para que, en todo momento, te encuentres apoyado y sigas durmiendo bien sin tener que depender de la medicación.

El programa consta de un diagnóstico, un plan de retirada de la medicación,

 4 visitas on-line y apoyo y seguimiento durante todo el proceso .

¡Bye Bye Pastillas!

DESINTOX INCLUYE:

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

¿Tienes PROBLEMAS PARA DORMIR?

¡Estoy aquí para ayudarte!

Tengo 20 minutos disponibles para escucharte en una sesión online gratuita.

Mis clientes opinan...

¿QUIERES DORMIR MEJOR?

Vuelve a dormir bien sin fármacos y sin tener que soportar los efectos secundarios de la medicación o sin tener que preocuparte por ellos en un futuro. En todo momento estarás asesorado por profesionales especializados en la medicina del sueño.

Te invito a una reunión virtual donde realizaré tu sesión de diagnóstico gratuita.

Cerrar menú