Potencia tu genialidad a través del sueño

CONSIGUE LA CAPACIDAD DE ABORDAR TUS RETOS DIARIOS Y QUE NO TE FRENE EL AGOTAMIENTO

HABLAN DE MI EN:

Ser un buen líder depende de tu descanso

Los líderes que aprovechan su sueño y su descanso resultan más carismáticos y motivadores.

Los líderes que descansan bien están mejor valorados por sus subordinados que aquellos con sueño insuficiente.

Las personas que están bajo el mando de líderes privados de sueño son menos productivos. 

¿sabías que...

Consigue mejorar tus capacidades y potenciar tu negocio y tu empresa mejorando tu sueño. 

¡conecta con tu máximo potencial!

No dejes que tu día a día te agote

 

La función principal del sueño es reparar todo lo que hemos desgastado durante el día. Reparar y descansar es esencial para poder rendir más y mejor al día siguiente. 

Cuando no dormimos suficiente somos menos productivos y, en consecuencia, necesitamos trabajar más tiempo, acabamos el trabajo más tarde, vamos a la cama más tarde y debemos levantarnos más temprano. 

Creando así un círculo vicioso. 

Nadie puede hacer un sprint diario sin dejar el tiempo necesario de reposo y reparación.

Soy Nuria Roure

psicóloga EXPERTA EN SUEÑO DE ALTO RENDIMIENTO Y ACOMPAÑO A LAS PERSONAS A POTENCIAR SUS CAPACIDADES Y HABILIDADES A TRAVÉS DEL SUEÑO Y DEL DESCANSO

autora DEL LIBRO «por fin duermo»

El  sueño es una necesidad vital y es necesario para poder gozar de una vida completa y con bienestar. 

A los niños les ayuda a crecer y a aprender. Al adulto a vivir más y mejor. A rendir mejor en su trabajo, a relacionarse mejor con su entorno, a vivir con más serenidad y con más foco. Al anciano a gozar de más salud y más vitalidad. 

Es por eso que mi vida está centrada en difundir la importancia que tiene el sueño en las personas y desde hace más de 15 años les ayudo a dormir y descansar mejor.

Soy psicóloga doctorada cum laude1ª psicóloga de España acreditada Somnologist por la Sociedad Europea del Sueño (ESRS). Miembro de la Sociedad Española de Sueño (SES) desde hace más de 15 años y profesora universitaria en el Máster General Sanitario de la UdL. 

Durante mis más de 15 años de experiencia he tratado a cientos de personas que, sea cual sea su edad,  no descansaban bien y sentían que no tenían un sueño reparador. 

Niños, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas, con menopausia, ejecutivos, trabajadores a turnos… Conozco bien sus problemas de sueño y puedo ayudarte a que consigas de nuevo dormir bien y gozar de tu vida. 

¿QUIERES SABER MÁS DE MI? Descubre mi currículum en el apartado SOBRE MI.

¿Qué tienen en común la mayoría de personas exitosas?

Existen ciertos hábitos y rutinas diarios que nos proporcionan mayor capacidad para potenciar nuestras habilidades y capacidades cognitivas y emocionales. 

El descanso es el pilar fundamental en el que se sustentan otros hábitos saludables que nos proporcionan esos beneficios. 

Las personas que requieren de una alta demanda cognitiva por su trabajo diario necesitan de un mayor sueño y descanso para poder hacerle frente de forma eficiente. 

te acompaño en este proceso para que potencies tu genialidad

Programa Sueño Alto Rendimiento

Para aquellas personas que tienen alto desgaste cognitivo y requieren de un mayor descanso nocturno para poder  potenciar sus capacidades al máximo y dar lo mejor de ellos. 

Primera sesión de valoración. 

Realización de una 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Programa Sueño de Alto rendimiento

Os acompaño en un programa intensivo de 10 semanas en el que trabajaremos de forma conjunta e individual para mejorar tu rendimiento diario gracias a mejorar tu sueño y tu descanso. 

¿Qué trabajaremos semana a semana?

¿QUIERES CONOCER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

Te ofrezco una sesión de valoración gratuita para saber si este programa es ideal para ti. 

Al ser un programa personalizado y intensivo trabajo con pocas personas al mes. Descubre si eres candidato para entrar este mes. Contesta el cuestionario y reserva un día para la valoración.

eBook Gratis

LOS 5 ERRORES QUE COMETES CON TU SUEÑO Y NO SABES QUE HACES

Con este eBook descubrirás cuáles son los 5 errores más frecuentes que cometemos a la hora de ir a dormir y que nos impiden tener un sueño reparador y de calidad.